martes, 14 de agosto de 2007

¡¡ A POR EL CARRANZA !!


Ha llegado el momento, hoy empieza el trofeo Ramon de Carranza y el Real Zaragoza jugara el partido inaugural contra el Cadiz.

Victor Fernandez (entrenador) ha comentado que ahora es cuando se vera una idea bastante concreta de lo que va a ser el 11 titular en liga. Se supone que ahora es cuando se empezara a ver al nuevo Real Zaragoza, con todas las incorporaciones excepto Movilla (por decision tecnica) y Paredes (por lesion).

Diego Milito, Carlos Diogo, Pablito Aimar, Roberto Fabian Ayala y Juanfran tendran sus primeros minutos en esta temporada. Los sudamericanos se les ve que han venido con muchisimas ganas y Juanfran ya ha salido de la lesion que tenia. Con estas incorporaciones el equipo ganara muchisimo nivel individual y colectivo.

El partido se disputara esta noche a las 22:00h en el estadio Ramon de Carranza, y sera televisado por AragonTV a esa misma hora.

Por ultimo decir que Movilla puede tener las horas contadas como blanquillo, puesto que Abel Resino (entrenador del Levante) ha mostrado interes en "el pelado" y ademas Victor Fernandes lo ha dejado fuera de la convocatoria.
Nota: Si estas fuera de Aragon y quieres verlo por AragonTV via internet, no lo podras hacer... que cosas...que poco fundamento.

No hay comentarios: