miércoles, 15 de agosto de 2007

A LA FINAL


Intenso partido anoche en Cadiz donde el anfitrion se puso 2-0 por delante en el marcador.

El Real Zaragoza estaba jugando bien, tocando y tocando pero un fallo tenian; no disparaban a puerta. En el descanso del partido el resultado era favorable a los andaluces por 1-0 y en el primer minuto de la segunda parte el cadiz marco el 2º gol de la noche.

Minuto 50 y corner a favor del Real Zaragoza, saca D'Alessandro y a las mallas. El cojunto maño seguia tocando y tocando hasta que entro Sergio Garcia al terreno de juego, sencillamente revoluciono el partido. Matuzalem se saco un gran pase de la manga a Juanfran, este centro y Sergio Garcia no perdono. Empate a 2 y a los penaltis.

Comenzo tirando Sergio Garcia, despues Gabi, Generelo, Oscar y Oliveira. Marcaron todos pero, el Cadiz tambien asique ahora venia la muerte subita. El que falla se queda sin final. Turno de Sergio Fernandez y gol. El ultimo penalti de la noche lo tiraria Vella. Miguel en porteria y Miguel para el penalti. Por los penaltis el Real Zaragoza a la final a la espera de un nuevo contrincante, que sera el ganador del Madrid-Betis.

1 comentario:

zaragocista dijo...

Bueno, pues ya conocemos el rival, que será el Betis de Cúper.

El Zaragoza estuvo bien por momentos y regular en la mayoría del choque. Me gustó Matu, al que veo de otra dimensión, Zapater lideró y peleó, Oliveira tiene el gol escrito en la frente y los sudamericanos tienen que acolparse.


Saludos.