lunes, 6 de agosto de 2007

SIN PROBLEMAS


El Real Zaragoza se impuso ayer por 0 a 2 al Numancia en el estadio de los pajaritos.

El primer gol vino gracias a un gran pase en largo de Matuzalem a Sergio Garcia y este ultimo de cabeza le dejo solo a Oliveira delante del portero en el minuto 2. No perdono.Nada mas empezar y el conjunto maño ya estaba por delante en el marcador. El partido se paro un poco y el Numancia se empezo a crecer gracias a un rapidisimo Quero que volvio loco a Cuartero. Mucho peligro llevaba este chico en sus botas. Avanzado ya el partido el Real Zaragoza volvio a crecerse gracias a D'Alessandro , Matuzalem, Oliveira y Sergio Garcia. D'Alessandro con una doble boba se interno en el area donde un defensor del Numancia de un patadon lo derribo. Penalti clarisimo que el arbitro se lo trago con patatas. Sin problemas porque en el minuto 43 Gabi, con mucha calidad, se saco un pase en profundidad hacia Oliveira que este habilito a Sergio Garcia para que pusiese en el marcador el 0-2.

La segunda parte fue mas floja. Celades, Movilla y Generelo entraron al terreno de juego junto a Lopez Vallejo quien no tuvo ni un sol problema. Muy seguro.

En este periodo apenas hubo ocasiones por culpa de un linier muy casero. Pito 8 fueras de juego de los cuales 6 solo vio el. El marcador pudo ser mucho mas amplio pero con este resultado acabo el partido.

Siguiente destino, el trofeo Colombino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto pinta muy bien, y eso que no ha estado el equipo al completo, ahora solo hace falta ser más efectivos en la parte de atrás que la veo desacoplada, pero es normal.
Y por último que adquieran un jugador de desborde, de banda.

Saludos desde www.riberadelhuerva.com

ricmartinez dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs zaragocistas. Enhorabuena y que dure.

Saludos desde Planeta Zaragocista

zaragocista dijo...

El Colombino no ha sido cuna de buenos partidos, pero lo cierto es que no es tiempo para juzgar, sino para observar.

Saludos desde Corazón Zaragocista.