lunes, 30 de julio de 2007

DESTELLOS DE CLASE


1-4 , resultado final sin excesivos problemas.

En la primera parte hubo muy poco juego, el centro del campo del Real Zaragoza no conectaba con la delantera y no daba excesiva velocidad. El juego estaba muy parado.

Por ello el gol llego gracias a un fallo en defensa aprobechado por Sergio Garcia que, este mismo robo el balon y se quedo solo contra un central y el portero del huesca. No fallo, cruzo de izquierda a derecha y el balon entro raso rozando el palo. Minuto 6 y el Real Zaragoza ya estaba por delante en el marcador.

El partido transcurria igual, el huesca era superior en el centro del campo gracias al trivote.

Minuto 21 y Rodri de un zapatazo desde fuera del area, reboto en la cabeza de Pavon, y esto despisto a Cesar. No pudo hacer nada, entro. Empate en el marcador.

Minutos despues, Sergio Garcia, de nuevo, se interno en el area y el central del Huesca lo derribo claramente. Penalti, Sergio Garcia tira y marca.

Asi es como acabo el primer tramo del partido. La alineacion de la primera mitad fue la siguiente: Cesar; Chus, Sergio, Pavon , Cuartero; Zapater, Celades, Movilla; Longas; Sergio Garcia y Oscar.

La segunda parte iba a comenzar y a su vez el carrusel de cambios. En esta segunda parte esta era la alineacion: Miguel; Valero, Sergio, Pavon, Chus; Generelo, Matuzalem; D'Alessandro, Gabi; Sergio Garcia y Oliveira.

Con estos cambios la calidad de este equipo subio notablemente. Mucha clase, muchisima. El juego se alegro un poco con los cambios. D'Alessandro esta echo un toro, Gabi tiene muchisima clase, Oliveira no viene de turismo y este año va a salirse y Matuzalem aun tiene que coger ritmo, aun asi demostro su calidad en muchas ocasiones.

D'Alessandro se escapo por la banda izquierda, de las mismas centro hacia Sergio Garcia , un central despejo, desafortunadamente para el , el balon fue a parar a los pies de Oliveira quien no perdono fusilando. Debut, primer tiro y primer gol.

Asi pues, el partido seguia avanzando y en el Huesca estaba destacando un chavalin llamado Nacho, Nacho Lafita. Hermano de Angel. Muy parecidos en juego. Realmente este jugador es otro que puede llegar a jugar en primera division. Mala suerte que fue a lesionarse en este partido en el que Nacho estaba jugando muy, pero que muy bien.

Finalmente minuto 85 D'Alessandro se saco de la manga un magistral pase en profundidad hacia Oliveira quien se quedo solo ante el portero, hecho por encima y para dentro.

Por ultimo hay que destacar a los canteranos Valero que no paro de subir y bajar por la banda, Goni y Victor dos centrales que no tuvieron ni un solo problema, Victor Fernandez (no es el entrenador, sino el lateral izquierdo) al igual que los centrales no tuvo ningun problemas, Longas fue quien mando en la media punta en la primera parte y dejo destellos de su clase y Esau quien demostro que vale perfectamente para cuarto delantero en este equipo.

Muchas ganas son las que ponen todos los jugadoresy aun faltan Ayala, Diogo, Aimar y Diegol.

No hay comentarios: